Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

ricardo-dominguez-459244-unsplash.jpg

Sobre Nosotros

 
IMG_1023.jpg

Sobre nosotros

 

Abrazo Boricua es una coalición de organizaciones de defensa, derechos civiles, fe y participación cívica con sede en Orlando que se han unido para ayudar a las familias puertorriqueñas desplazadas mientras buscan reconstruir sus vidas y convertirse en miembros activos de la comunidad. La coalición enfocará sus recursos de colaboración para ayudar con la vivienda, la preparación para la fuerza laboral, asistencia legal, referidos médicos y de salud mental y participación cívica. Es a través de nuestro esfuerzo conjunto que equiparemos a nuestros compatriotas de Puerto Rico con las herramientas que necesitan para tener éxito y les brindaremos los conocimientos necesarios para que prosperen.  

 

Nuestro trabajo

Abrazo Boricua es la suma de los esfuerzos colectivos de los miembros de nuestra coalición para satisfacer las necesidades del número sin precedentes de puertorriqueños desplazados que llegan a Orlando para reconstruir sus vidas. Después del huracán María y la crisis financiera de Puerto Rico, cientos de miles de nuestros compatriotas estadounidenses han dejado todo atrás para buscar una vida mejor en los Estados Unidos continentales. Si bien cada una de nuestras organizaciones tiene su propio enfoque y experiencia, juntas estamos trabajando como una comunidad para ayudar a esos puertorriqueños a encontrar refugio en Orlando y hacer de nuestra ciudad su hogar.

 

 

A través de talleres, paneles informativos, contacto directo con la comunidad y orientación personalizada, brindamos la siguiente ayuda:

  • Vivienda: ayudamos a los recién llegados a encontrar y asegurar viviendas a largo plazo y un costo accesible.
  • Empleo: conectamos a los solicitantes de empleo con los empleadores, brindándoles orientación sobre cómo encontrar trabajo en Orlando e información sobre cómo solicitar la ayuda por desempleo.
  • Educación: brindamos ayuda con la matrícula escolar e información sobre costos, requisitos y asistencia financiera.
  • Salud: ayudamos a los recién llegados a obtener una cobertura de seguro de salud y los conectamos con proveedores de cuidado médico de calidad y a un costo accesible.
  • Beneficios por desastre: ayudamos a los nuevos residentes que sean elegibles a solicitar ayuda de FEMA, cobrar los seguros y enviar formularios de reclamaciones.
  • Transporte: compartimos información sobre las opciones de transporte y los costos/regulaciones relacionadas a mantener un vehículo, incluidas las leyes de tránsito.
  • Asistencia legal: brindamos asistencia a los puertorriqueños que necesitan asesoramiento legal.
  • Participación cívica: información y programación educativa.
 

Los miembros de nuestra coalición